Hosted by Enrique Fuster

Director, productor, editor y animador de vídeos stop motion hechos con Lego y de vez en cuando también live action con personas. ¡Bienvenidos!

jueves, 19 de julio de 2012

Assassin's Lego Origins en producción

Posiblemente sea uno de los vídeos que más espera mi audiencia desde que acabó el sexto episodio de Assassin's Lego muchos querrán saber cómo empezó la leyenda del Asesino pues como leí una vez en un comentario un asesino como este debe tener un macabro origen y eso espero saberlo algún día. Aunque macabro no es término adecuado veremos lo que pasó. En este vídeo no me centraré en la acción (aunque habrán un par de secuencias) sino en el argumento. Con este capítulo quiero dar un paso más y desarrollar más al personaje del Asesino, mostrar que es algo más que un simple peón que realiza el el trabajo sucio de otros. Veréis que su pasado se contradice con lo que ahora es, ¿una paradoja? Posiblemente sí. Veremos que todo esto tiene su toque psicológico, pero por ahora no puedo adelantar mucho más. ¿Para cuando estará? No me quiero arriesgar a decir fechas así que sólo puedo decir que será pronto ( sé que esto suena repetitivo pero es lo que hay). 
Será algo distinto a lo que estáis acostumbrados.
Podéis ver algunas fotos tomadas durante la producción en Flickr y Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario