Hosted by Enrique Fuster

Director, productor, editor y animador de vídeos stop motion hechos con Lego y de vez en cuando también live action con personas. ¡Bienvenidos!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Balance de la temporada veraniega (actualización)

"He vuelto"

Primero de todo me gustaría disculparme por haber abandonado el blog durante varios meses pero como pedéis ya he vuelto. El objetivo de esta publicación es hacer un balance de la temporada veraniega (desde mediados de junio hasta principios de septiembre) sobre mi actividad cinematográfica, suele ser la etapa del año más productiva puesto que tengo más tiempo libre.

Las cifras obtenidas en este periodo son bastantes positivas alcanzo casi las 220000 reproducciones (casi una tercera parte de mi total de reproducciones desde que empecé hace más de tres años) y más de 110 nuevos suscriptores (más de una quinta parte del total). Esto se ha debido principalmente a la publicación de un total 15 nuevos vídeos, los cuales dejo justo abajo en una lista (con sus enlaces, en negrita están aquellos que considero más importantes):

Dos vídeos de esta lista son de acción real (live-action) hechos con algunos amigos, así que aclaro que  de vez en cuando también hago vídeos de "no stop motion".

Antes de acabar la temporada me dio tiempo a grabar (es decir, tomar todas las fotos) de la secuela de Assassin's Lego Origins. Adelanto que tendrá una duración muy parecida a este último (me llevó todo el mes de Agosto para grabarlo) y que la historia será trasladada a "Hardhat" una ciudad en medio del desierto donde hay planeado un atentado... Aún me queda la post-producción (montaje, efectos, sonido...) que me llevará un tiempo, así que podría estar acabado en los próximos meses. Lo único que dejaré son unas pocas tomas de lo que veremos:

          

               

¿Este podría ser el enemigo definitivo del Asesino?
  

No sé con exactitud lo que podré hacer en los próximos meses (imagina que algo caerá). Ahora toda mi atención está centrada en el especial de Halloween (aunque quede un largo mes de Octubre y parte de Septiembre no tendré mucho tiempo libre) con una historia bastante interesante... Para saber más podéis visitar mi canal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario